
Nos encontramos en un antiguo teatro habilitado como sala cinematográfica. La mayoría del público que asiste a la proyección ha sido previamente invitado por los autores de “La gran orquesta de los animales”, está acomodado, leyendo el impreso que se les entregó en la entrada…

Tan sólo un escaso grupo formado por dos jóvenes, una mula y dos lémures, descienden apresuradamente por el pasillo central del teatro en busca de sus asientos. Todo queda sumergido en la oscuridad, y el silencio sólo es interrumpido de vez en cuando por un carraspeo o por el inquieto ulular de un búho. Un rápido haz de luz que corresponde a la linterna del acomodador señala una butaca vacía y usted se sienta en ella.

Tras unos segundos de absoluta oscuridad, un foco alumbra el lento descorrer de la cortina granate del escenario y podemos contemplar delante de la pequeña pantalla de proyección, al director de la película, que habla al micrófono de pie que tiene a su lado.

- Señores, señoras, queridos animales, me complace ver tantas conocidas entre el público y otras nuevas que se acaban de incorporar. Han contemplado un adelanto en forma de humilde película animada del álbum ilustrado “La gran orquesta de los animales”.

-El libro estará próximamente a su disposición de la mano de Thule ediciones. (El discurso es interrumpido al escuchar la última palabra del título por entusiasmados mugidos y graznidos, que son reprochados por parte del público más ceremonioso).

-Cuando la fecha de edición esté concretada podrán volver a presenciar lo visto aquí, si así lo desean, en salas de proyección más amplias y cómodas, siendo el pase de hoy el preestreno ante un público previamente seleccionado por su apreciad opinión y por su contrastado talento.

-Gracias a todos, animales y humanos, por su asistencia.

Queridos Oscar y Daniel, Daniel y Oscar, estabais escondidos, pero casualmente dí con vuestra orquesta de animales...tanto tiempo callados y retornais por fin con este maravilloso libro.
ResponderEliminarTened la certeza de que algunos de mis "leuros" serán intercambiados en la libreria que se haga con esta joya por una verdadera belleza.
;)
un bico!!!
Qué bien!! Habeis reformado el blog y lo estrenais nada más y nada menos que con un album ilustrado para Thule!! :D
ResponderEliminarMe gusta mucho. Estaré atenta a la salida en las librerias. Un beso!!
Precioso blog y preciosa animación. Os linkeo de nuevo y me paso por aquí a menudo.
ResponderEliminarEnhorabuena y un abrazo.
Y el público, admirado ante tan encantadora presentación, se deshace en vítores, aplausos y gruñidos varios hacia sus autores.
ResponderEliminarCorrijo: encantadora, conmovedora y genial presentación.
ResponderEliminarMe alegro de que hayáis recuperado la actividad. Un saludo cordial
ResponderEliminarFrancamente prometedor e invita a esperarlo muy impaciente... Felicidades!
ResponderEliminarSiempre es bueno pasar por aquí... Bienvenidos los cambios, siempre son buenos!
bravobravo!
ResponderEliminarooohhh.... intenté dejar un comentario en el otro lugar donde vi la peliculita-trailer del libro, pero no puede... me dejó estupefacta, atenta y primaveral... precioso el vidiecito... me encanta... quiero el libro en cuanto salga... esperemos que sin mordisco (je)... un abrazo a los dos.
ResponderEliminarPrecioso, de verdad, os felicito. Se hará por adquirir el álbum.
ResponderEliminarSaludos!
¡Este video me ha hecho rebuznar de placer!
ResponderEliminarMuy bien, pedazo de ¡Beeeeatniks!
Fran
cuanto me alegro por vuestro regreso
ResponderEliminarfelicidades por el trabajo
david
Qué bonito! Y de la mano de Thule, qué bien.
ResponderEliminarEn cuanto vea el libro me lo llevo, precioso.
Me ha encantado! Es fantástico y muy inspirador. Enhorabuena, de verdad ¡Qué ganas de tenerlo entre las manos!
ResponderEliminarA partir de hoy firmaré como
vuestra fidelísima.
Un beso.
Por que no colgais el video promocional en Youtube. Ampliareis el Target.
ResponderEliminarSaludos
Isma
ay, pero qué bonitooooooo, me parece precioso.
ResponderEliminarOstras, habéis vuelto a abrir el blog. Cual ave fénix resurgís. Y una gratísima sorpresa acompañada de una chulísima animación.
ResponderEliminarUn saludo, señores!