En este tercer capítulo, El Canibalibro quiere obsequiarle con un pequeño libro que lleva por título “Antología de bocetos”. Las páginas del mismo están correctamente maquetadas para su impresión y por supuesto vienen acompañadas con su portada, contraportada y guardas correspondientes. Todo lo necesario para que usted pueda imprimir y armar su propio libro con facilidad. No pierda esta oportunidad única de tener una obra de El Canibalibro en su propia casa. Así podrá disfrutar mejor de nuestro trabajo, en el que como viene siendo habitual literatura e ilustración comparten espacio, dialogan entre sí y son absolutamente inseparables.


     Para descargarse su ejemplar de “Antología de bocetos” sólo tiene que pinchar aquí.






     Y quizá usted, lector o lectora, se preguntará ¿por qué un libro sobre bocetos? Pues la respuesta es muy sencilla: Hemos observado que el mundo está lleno de bocetos. 



     No es sólo boceto lo que el pintor realiza como acercamiento a la obra que quiere conseguir. El humo de un cigarrillo, las propias líneas que surcan nuestro cuerpo, los gestos de nuestras manos, las nubes que sobrevuelan nuestras cabezas son en cierto modo bocetos. Incluso nuestra propia vida es el esbozo de la vida que algún día soñamos tener. 





     Y quizá no haya mayor felicidad que ser eternamente boceto, que ser siempre una posibilidad, un sueño que  nunca deja de serlo. 





     Por todo ello, hemos querido acercarnos a nuestro modo al mundo de los bocetos. Y es por eso que esto no es realmente un libro sobre bocetos sino el boceto del libro que soñamos escribir algún día.


 





© Ediciones El Canibalibro. Mayo 2009. 

    "Antología de bocetos". Primera edición disponible para su descarga.



10 comentarios:

  1. Muy bien, chicos.

    Fran

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta cojonuda. Ahora mismo me lo bajo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estupenda idea, gracias.

    (Iba a protestar por el trabajo que me dais. Lo quiero ispofasto en un solo archivo zip autoinstalable y autoimprimible, y de paso, alguna tapita y algo de beber. Pero va, reconoceré que más trabajo os ha dado a vosotros que a mi ratón...)

    ResponderEliminar
  4. Sí, buenísimo de verdad. Las páginas 8-9 especialmente. Bueno, todas. ¿Cuándo el libro completo?

    ResponderEliminar
  5. Me quito el sombrero! Tremendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el disenyo nuevo de tu blog! mucha clase y elegancia!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUÉ BONITO!!!!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!! millones de gracias...
    Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  8. Lo descargué esta tarde, pero no he podido verlo con tranquilidad hasta ahora. Las ilustraciones son muuy bonitas, y el texto es fabuloso.

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar